Contacta con nosotros

Cocina italiana de calidad

 

 Ingredientes naturales y frescos
 Cocina casera
 Platos tradicionales

 

 

 

 

 

Auténtico menú italiano

En nuestro restaurante italiano en Viladecans ofrecemos auténtica comida italiana. Tenemos una amplia experiencia con la cocina típica de Italia y hemos ido mejorando nuestras recetas con el tiempo. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible y nuestro local es muy acogedor tanto para cenas familiares, de negocios o celebraciones.

Gran variedad de platos


Ya seas amante de la pasta, vegetariano o comensal exigente, nuestro menú italiano en Viladecans tiene lo que te gusta. En la carta encontrarás entrantes, ensaladas con los mejores quesos italianos, arroz de la casa y platos con verduras frescas. Por supuesto tenemos también una amplia variedad de platos de carne y pescado, siguiendo las recetas más tradicionales y sabrosas.

Una de nuestras especialidades son las pizzas, hechas en horno de leña para potenciar todo el sabor. Realizamos la pizza completamente artesanal, desde la masa hasta la mezcla. Pregúntanos por nuestras pizzas especiales y platos de pasta y te sorprenderás. Disfruta de nuestros postres de la casa para culminar una buena comida.

Para ocasiones especiales

Nuestra carta de bebidas y vinos italianos es muy amplia para satisfacer tus gustos y necesidades. Disponemos de vinos tintos, blancos y rosados, pensados para acompañar diferentes platos. En el menú italiano en Viladecans encontrarás menús diarios a buen precio y menús especiales para todo tipo de eventos. Realizamos menús de navidad y menús de celebración para ocasiones importantes con grandes grupos de comensales.

Top