Contacta con nosotros

Deliciosos platos con carne

 

 Ingredientes frescos y de calidad
 Varios tipos de carne
 Amplia experiencia en cocina italiana

 

 

 

 

 

Menús de carnes al estilo italiano

La carne es un ingrediente primario en nuestra dieta para realizar numerosas recetas para entrantes, platos principales y segundos. En nuestro restaurante de Viladecans tenemos una amplia variedad de platos de carne al estilo italiano. Nos encanta la cocina italiana y tenemos una amplia experiencia en la preparación de platos típicos. Nuestro restaurante en Viladecans está completamente acondicionado para pasar un buen rato con la mejor comida.

Diferentes tipos de carne

Trabajamos con diferentes tipos de carne, dependiendo de la receta que nos pidas. Tenemos carne de ternera, de buey y de pollo entre otros. En nuestros menús de carnes en Viladecans encontrarás entrecot con diferentes acompañamientos y osobuco con milanesa. Te recomendamos nuestras hamburguesas personalizadas, con manzana, cebolla o queso de cabra.

Recetas tradicionales y personalizadas

Todos los platos de nuestros menús de carnes en Viladecans están elaborados con ingredientes frescos y naturales. Las especias son una parte principal de nuestra cocina, ya que le dan a cada comida aroma y sabor. Nuestro objetivo es acercarte la verdadera comida italiana para que disfrutes de una buena velada.

La carne es ideal para acompañar cualquier ocasión, ya sea comida de familia, de amigos, de empresa o una cita. Si no sabes qué plato elegir, nosotros podemos recomendarte el mejor según tus gustos. Recuerda que puedes pedir a domicilio para disfrutar de la verdadera comida italiana en tu casa.

Conoce nuestra carta de Carnes

Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Top