Contacta con nosotros

La mejor variedad de pasta

 

 Amplia experiencia en cocina
 Ingredientes frescos y naturales
 Platos tradicionales

 

 

 

 

 

Pasta italiana al mejor precio

En nuestro restaurante pizzería en Viladecans tenemos la más amplia variedad de platos de pasta. Respetamos el auténtico sabor italiano en cada receta y para ello empleamos ingredientes de origen italiano. Cada ingrediente es natural y fresco, seleccionado especialmente para conseguir los mejores resultados.

Auténtica cocina italiana


La cocina italiana destaca por poseer los beneficios de la rica y sana dieta mediterránea. Verduras recién recogidas y pastas caseras son los ingredientes principales de todos nuestros platos. Si quieres disfrutar de la pasta italiana en Viladecans, te recomendamos que revises nuestro menú. Tenemos menú diario, menú para celebraciones, cenas de empresa y menús personalizados.

Te ofrecemos platos tradicionales como los macarrones con tomate y albahaca o los espaguetis a la boloñesa. Para los amantes del queso, tenemos espaguetis a la carbonara, así como raviolis ceps con salsa de trufa,sSaquitos de pera con salsa de quesos, nueces, provolone y jamón crujiente. Pescado y marisco siempre han congeniado bien con la pasta, como en los espaguetis a la Vongole con almejas.

Platos para toda la familia

En nuestro restaurante en Viladecans tenemos platos para todos los gustos. La pasta siempre es una buena opción si tienes niños, ya que es un plato riquísimo y fácil de comer. Además, contamos con servicio de recogida en el restaurante o servicio a domicilio. Así, podrá disfrutar de la auténtica pasta italiana en la comodidad de su hogar.

Conoce nuestra carta de Pasta

Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Top