Contacta con nosotros

La mejor selección de pizzas italianas

 

 Completamente artesanal
 Los mejores ingredientes
 Para todos los gustos

 

 

 

 

 

Pizza a domicilio 100% italiana

En nuestro restaurante pizzería en Viladecans tenemos las mejores pizzas de la zona. Con receta completamente italiana, empleamos los ingredientes más frescos y naturales para conseguir un sabor espectacular.

Gran variedad de pizzas


Los ingredientes que tenemos en nuestra cocina pertenecen a la dieta mediterránea, como setas, verduras de huerta y quesos italianos. Esta gran variedad nos permite crear combinaciones de sabores increíbles en cada pizza, siempre ofreciendo platos saludables.

Nuestra carta de pizza a domicilio en Viladecans es muy variada. Tenemos pizzas clásicas de jamón y queso con champiñones y pizzas más elaboradas con varios tipos de queso italiano. Siempre intentamos plasmar el verdadero sabor de la comida italiana en nuestras pizzas y empleamos especias tradicionales y frescas.

Para todos los gustos

La ventaja de nuestras pizzas es que, como has visto, están hechas de una gran variedad de ingredientes. Tenemos pizzas para vegetarianos, con ingredientes vegetales completamente naturales y frescos. También disponemos de una modalidad de masa integral, con más fibra y perfecta para dietas especiales.

Además, disponemos de pizzas especiales de 1 metro, ideales para celebraciones o para muchos comensales. Si algún ingrediente no te gusta o eres alérgico, puedes pedirnos que lo retiremos y disfrutarás de una pizza perfecta. Pide tu pizza a domicilio en Viladecans y te la llevaremos a casa recién hecha en horno de piedra.

Conoce nuestra carta de Pizza

Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Il Fogon Della Toscana
Top