Contacta con nosotros

Acompaña tu comida con bebidas de calidad

 

 Amplia carta de bebidas
 Trato agradable
 Local cómodo y acogedor

 

 

 

 

 

Los mejores vinos italianos

Acompañar una comida con un buen vino potencia todos los sabores y mejora la experiencia culinaria. En nuestro restaurante en Viladecans conocemos la importancia de una buena elección de vino y tenemos una amplia carta. Te ofrecemos vinos para acompañar todos nuestros platos italianos y entrantes.

Carta variada de vinos

Cada tipo de vino está pensado para potenciar un plato en concreto según sus ingredientes principales. Nuestro vino italiano tiene como origen las fértiles tierras de Italia, y proviene de provincias como la Toscana o Sicilia. Todo el espíritu italiano se traslada a cada sorbo y a cada bocado.

Lo mejor de los vinos italianos, lo tienes a tu alcance en nuestro restaurante en Viladecans. Pero también disponemos de vinos españoles, apoyando los productos de origen nacional. Tenemos a tu disposición Riojas rosados o Castillo Ducay entre otros. Si tienes dudas a la hora de elegir el vino que acompañará a tu comida, nuestro personal te ayudará.

Un vino para cada plato

Recomendamos elegir un vino blanco y ligero para nuestros platos de pescado y marisco. Para el menú de carne lo mejor es acompañarlo con un vino tinto o rosado. Dependiendo del plato, puede elegirse un vino tinto con cuerpo para potenciar más los sabores.

En nuestra carta encontrarás vinos afrutados, especiados, con aromas suaves, intensos, dulces, secos o con cuerpo. Cada vino tiene su personalidad y seguro que podemos ofrecerte tu favorito.

Top